Antes de nada queremos daros las gracias a todos los que difundis y apoyais nuestro proyecto pero sobre todo a los que lo practicais a diario. Con esto estamos demostrando que hay alternativas posibles al consumo masivo e indiscriminado y que funcionan.

Vamos a cumplir dos años abiertos y el mensaje es que cada vez somos más y que esto se extiende. Contamos ya con más de 1.200 socios, hemos atendido a más de setenta medios de comunicación incluyendo radios, prensa escrita, blogs, teles… nos han llamado de más de 12 ciudades interesándose en cómo se puede poner en marcha un proyecto como el nuestro, hemos colaborado con más de diez asociaciones apoyando desde jóvenes en riesgo de exclusión hasta caravanas de ayuda humanitaria.
Hemos estado en todas las charlas, coloquios, entrevistas y encuentros donde nos habéis llamado y en los que no, y lo seguiremos haciendo hasta donde nos lleguen las fuerzas.
Hemos sido capaces de consolidar el proyecto “Sile Nole” de trueque de juguetes e intentaremos seguir sacando adelante otros que tenemos en la cabeza.

Pero tampoco queremos ocultar que estamos en un momento complicado porque aún no hemos conseguido ser sostenibles todos los meses, esto no nos impide seguir adelante pero sí darnos cuenta de que tenemos que replantear y reformular lo que haga falta para que no se pierdan todos los esfuerzos y sobre todo la confianza que habéis depositado.
Necesitamos ayuda, de momento para que la tienda del trueque siga abierta y existiendo hemos tenido que reducir el horario, estaremos de lunes a jueves sólo por la tarde de 17 a 20,30 h. y los viernes y sábados todo el día como siempre (de 11 a 14 y de 17 a 20,30), por lo que os pedimos disculpas por adelantado por los perjuicios que podamos ocasionar.
Pero hacen falta más ajustes y después de darle muchas vueltas creemos que la pieza clave y la ayuda más preciada para nosotros pasa por tener acceso a un local mucho más barato o gratuito porque el importe de las cuotas de socio a veces no llega apenas para cubrirlo.
Por eso os pedimos ayuda para lograrlo, si sabéis de algún local barato, o de alguno que esté cerrado y que nos puedan ceder a cambio de mantenerlo por favor hacérnoslo saber. Para seguir dando el mejor servicio debe tener al menos unos 65 o 70  metros cuadrados y estar bien comunicado, con estar cerca del metro basta y en Madrid capital.

Estamos seguros de que lo vamos a conseguir porque las ganas de seguir siguen intactas.

Muchas gracias a todos
ADELITA TRUEQUE