Somos pioneros en España en poner a disposición de todos un espacio abierto de forma permanente, es decir, todos los días, en horario de mañana y tarde (Lunes a Sábado de 17 a 20.30 y Viernes a Sábado de 11 a 14), donde se puede practicar el trueque. 
Hemos llegado aquí buscando otros formatos económicos pero somos conscientes de que aún quedan muchas cosas por hacer. 


CÓMO FUNCIONA LA TIENDA 
Para practicar el trueque sólo tienes que aportar, traer todo lo que tienes que está en buen estado y otra persona puede utilizar, libros, dvds, zapatos, abrigos, ropa de niño y bebé, un collar, unos patines, una colcha, un cuadro, el traje de bucear, una raqueta... 
Una vez en la tienda valoraremos en puntos tu aportación y te haremos una tarjeta de socio con tu saldo de puntos, puntos que puedes ir gastando cómo quieras y para quién quieras aunque siempre tienes que venir tú porque la tarjeta es nominal. Los puntos tienes que gastarlos antes de tres meses, es el plazo que damos para que no se nos acumulen demasiadas cosas. 
Cuando dejamos lo que hemos traído en la tienda y conseguimos los puntos para cambiar hay que pagar una cuota de socio, esta cuota se utiliza para sostener la tienda, el alquiler, luz y demás gastos del proyecto ya que no tenemos ninguna ayuda. 
No cogemos nada electrónico, ni peluches, ni ropa interior y podemos no admitir cosas que consideremos que están en mal estado. 
Es importante que traigáis la ropa limpia y planchada y si es de temporada puntúa más.